Cómo prepararse para la adminisración de Trump en 2025

English

Con la elección de Donald Trump para servir como nuestro próximo presidente, quien se postuló con una plataforma decididamente antiinmigrante, seguramente veremos cambios dramáticos en la política de inmigración. Basándonos en la retórica de Trump, su administración anterior de 2017-2020 y el Proyecto 2025 (que se entiende bien como la hoja de ruta de la próxima administración en temas de inmigración), anticipamos un aumento en la aplicación de las leyes de inmigración; tiempos de procesamiento más lentos para beneficios migratorios; limitaciones o eliminación de protecciones humanitarias como el asilo, el Estatus de Protección Temporal (TPS), la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) y las visas U y T para víctimas de delitos y tráfico humano; cambios en los criterios para calificar a diversos estatus migratorios en Estados Unidos; y restricciones en la inmigración legal, incluidas las visas de estudiante F-1, los programas de visas H-1B y los programas de visas H-2.

También anticipamos que el sistema de inmigración estadounidense se transformará de manera frecuente y rápida, obligando a abogados, solicitantes y sus patrocinadores a adaptarse continuamente a los cambios en la política del Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

Si bien esperamos que muchas de las acciones de la administración de Trump sean detenidas, o al menos desafiadas, en los tribunales federales, prevemos unos próximos cuatro años turbulentos.

Con más de 50 años de experiencia acumulada en el campo de la inmigración, en Kolko & Casey solemos decir que la mejor parte de nuestro trabajo son las personas. Cada día, tenemos la oportunidad de conocer a personas y aprender sus historias personales o las historias de sus empresas, ya sea una empresa que trabaja en el campo de la energía solar; un educador destacado que enseña en una clase bilingüe; una persona LGBTQ cuya identidad de género u orientación sexual está criminalizada en su país de origen; un científico con doctorado que realiza investigaciones de vanguardia en cáncer pediátrico; un periodista que ha huido de su país debido a persecución política; una madre que escapó de una relación abusiva junto a sus hijos desde un país que no brinda protección contra la violencia doméstica; un dueño de una pequeña empresa que ofrece un servicio esencial a la comunidad; o un beneficiario de DACA que trabaja en el sector financiero. La historia de cada individuo es valiosa y enriquece el tejido de nuestro país.

Es verdaderamente un privilegio para nosotros ayudar a nuestros clientes a alcanzar hitos migratorios, ya sea obtener la residencia permanente para vivir con su cónyuge e hijos en los Estados Unidos, asegurar la protección de asilo, abrir una pequeña empresa como inversionista E-2, ayudar a una empresa a obtener una visa H-1B para un graduado extranjero talentoso o un médico en una área desatendida, o ayudar a un residente permanente de mucho tiempo a convertirse en ciudadano de los Estados Unidos.

Como un bufete de abogados dedicado a la defensa de los inmigrantes, continuaremos abogando por personas, familias y empresas en sus asuntos migratorios, y asesorándolos sobre el panorama de inmigración en constante en los Estados Unidos.

Alentamos a todos los ciudadanos extranjeros a conocer sus derechos y a prepararse para los próximos cuatro años de la administración de Trump.

Las abogadas y el personal de Kolko & Casey, P.C. seguirán actualizándose y trabajando en equipo para servir a nuestros clientes y lograr los mejores resultados posibles. Estamos aquí para luchar y abogar por usted, tal como lo hemos hecho en las últimas décadas y durante la primera administración de Trump, ya sea hablando con nuestros representantes en el Congreso, compareciendo en los tribunales, abogando ante las agencias de beneficios migratorios o asistiendo y presentando en conferencias para estar al tanto de los cambios en la ley.

Schedule A Consultation

For general inquiries, please submit the following contact form:

Name
This field is for validation purposes and should be left unchanged.